- Los últimos resultados han frenado el gran inicio de temporada realizado por el equipo de Pedro José García
Por Carlos Garrido
Antes de arrancar la temporada, muchos aficionados, técnicos y futbolistas afirmaban que esta Primera Autonómica Preferente tenía ciertos tintes de Tercera RFEF, dodo el gran nivel e historia de varios de los equipos que la componen.
Por ello, y tras ver su inicio de curso, no quedaba otra que alabar el gran papel que estaba desempeñando el CD Caudetano en las primeras jornadas de la fase regular liguera. Pedro José García y sus jugadores sorprendían a todos con su enorme nivel de juego y los resultados obtenidos, algo que parecía impropio de un club humilde a la par que recién ascendido.
Sin embargo, en las últimas semanas la situación se ha dado la vuelta. Las derrotas se han cebado con un Caudetano que acumula 5 traspiés seguidos. Pese a ello, no debe cundir el pesimismo.
{loadmoduleid 6430}
Si algo bueno tiene el fútbol es que cada semana te otorga oportunidades para revertir la situación y dibujar un escenario distinto. La primera de dichas oportunidades para la escuadra albaceteña llegará mañana sábado,
18 de noviembre a las 17:00 horas, frente al AD Campillo y en un duelo perteneciente a la undécima jornada del grupo I.
En Caudete han preparado a conciencia este duelo, sabedores de que un resultado positivo en el Antonio Amorós supondría una gran inyección de moral. Motivos para creer en ello no faltan, puesto que el CD Caudetano ya ha demostrado de lo que es capaz.
{loadmoduleid 7868}