0 comment

El CD Huracán de Balazote suma un punto en casa ante Villarrubia (2-2)

Por Carlos Garrido

Este pasado domingo, el CD Huracán de Balazote afrontaba su segundo duelo de la temporada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, con Villarrubia como rival y bajo la atenta mirada de su afición, la cual ya tenía ganas de volver a vivir un duelo oficial de los suyos en casa.

El objetivo del equipo de Augusto Teruel no era otro que resarcirse de la derrota encajada frente al Villarrobledo en el derbi, y a punto estuvieron de lograrlo, pese a que el encuentro comenzó cuesta arriba.

Nada más arrancar, Villarrubia conseguía ver portería en el minuto 6 de juego, por medio de Alejandro Díez. 0-1 y tocaba ver cómo los locales reaccionarían a este tempranero gol.

{loadmoduleid 6430}

Lo cierto es que la respuesta de Huracán no pudo ser mejor. Miguel Perona devolvía el empate al marcador en el 22’, mientras que Antonio Jiménez culminaba la remontada al borde del descanso (45’).

Ya en la segunda mitad, el equipo albaceteño supo proteger su renta, e incluso, tuvo alguna ocasión para poner más tierra de por medio. Pese a ello, Villarrubia encontraría el definitivo 2-2 en el ocaso del partido con un tanto de Jonathan Ortiz (90’).

De este modo, el CD Huracán de Balazote suma su primer punto de la temporada en un partido en el que mereció más.