- Cayó ante el líder, el CD Manchego Ciudad Real, por 6 a 8 en un partido vibrante
Ambiente inmejorable el que se respiraba este pasado sábado en el Pabellón Municipal Agustín Jiménez “Agus”, donde el CFS Minaya recibía la visita del CD Manchego Ciudad Real en la última jornada liguera en Primera Autonómica.
El combinado albaceteño se medía al líder sabiendo que un triunfo significaría el ascenso a Preferente. No obstante, lograrlo no sería tarea sencilla puesto que los ciudadrealeños llegaban a la cita dispuestos a no dejar escapar su botín, aunque vieron como la cosa se complicaba después de que los locales se pusiesen 2-0 arriba en los primeros compases de partido. Pero, poco a poco, el Manchego se rehízo y supo darle la vuelta a la situación para marcharse con una ventaja de 2-4 al descanso.
{loadmoduleid 6430}
Ya en la segunda mitad, la escuadra visitante resistió los arreones del Minaya hasta los últimos 5 minutos, donde se llegó con un resultado de 6-7 que dejaba todo muy abierto.
Finalmente, las lógicas prisas del CFS Minaya por intentar ganar fueron aprovechadas por un Manchego Ciudad Real que sentenció el triunfo a escasos segundos del término del encuentro.
6-8 y el equipo albaceteño termina la temporada en segunda posición y se queda sin el premio del ascenso directo. Aun así, los jugadores dirigidos por Francisco Angulo han cuajado una campaña digna de elogio.
{loadmoduleid 8077}