En la segunda jornada de competición celebrada en Soria, el conjunto manchego acabó tercero por detrás de Real Sociedad y Club Atletismo Numantino y por delante de Cornellá
Tras el primer encuentro celebrado hace apenas un mes, la Liga Joma de División de Honor ha continuado con su lucha por el título. El sábado 24 de mayo se celebraron cuatro encuentros cuadrangulares (Soria, Huesca, Hospitalet y Jaén), paso previo a las grandes finales del 14 de junio, ya sean por el título, ya sean por la permanencia.
A Soria se marchó la expedición del Club Atletismo Albacete después de su brillante segundo puesto de la primera jornada. El equipo manchego tuvo que competir con Real Sociedad, que fue capaz de quedar por delante de Playas de Castellón el 26 de abril, el Club Atletismo Cornellá y el equipo anfitrión el Atletismo Numantino.
Disputadas las 21 pruebas programadas en la tarde del sábado en las pistas de atletismo de Los Pajaritos de Soria, Real Sociedad quedó en primera posición con 199 puntos; Atletismo Numantino fue segundo con 193; Atletismo Albacete, tercero con 169 y Cornellá fue último de este grupo con 121. Eso significa que los albaceteños han quedado novenos de un total de 16 clubes y lucharán por la permanencia en esa última jornada, aunque desde una posición muy ventajosa. Muy mal tiene que ir esa jornada para que el club no siga una tercera temporada entre los grandes del atletismo nacional.
En cuanto a las actuaciones individuales más destacadas, cabe hablar de los primeros puestos de Carlos Sáez en 1.500 metros; Jorge García en 400 vallas y Atleta Más Valioso de la jornada; Rafael Andrés en Martillo y Mourad Ed Dafali en 3.000 obstáculos, mientras que consiguieron importantes puntos con segundos puestos: Sergio Vecilla en Pértiga; Carlos Cano en Peso y Carlos Calero en 100 y 200 metros lisos.