El mismísimo coche de la célebre saga cinematográfica de ‘Cazafantasmas’ se ha podido ver hoy, miércoles, circulando por las calles de Albacete. Nuestro amigo Nino nos manda esta imagen del vehículo, tomada cerca de la rotonda de salida de la ciudad por la carretera de Ayora.
Se trata del Ecto-1, el coche de la tercera entrega de esta saga. Su propietario cuenta con una página web https://www.ecto1.cat/es donde está disponible toda la información sobre el particular turismo.
En su web explican que la suya «ha sido la primera réplica fidedigna presentada a nivel mundial del modelo que podemos ver en la tercera entrega de la secuela Cazafantasmas Más Allá (Ghostbusters Afterlife). Realizada también a partir de un chasis comercial de Cadillac del 1959 resulta difícil observar las pocas y sutiles diferencias respecto al modelo de Miller Meteor original».
{loadmoduleid 6406}
Con accesorios reales como las buscadísimas barras de luces Code 3 XL, o los tanques y reguladores de oxígeno, originales de bombarderos americanos de la segunda guerra mundial, nuestra réplica es prácticamente idéntica al coche que veremos en las pantallas.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6399}