El Corte Inglés celebra con los albaceteños el comienzo de la Campaña de Navidad. Como ya es tradicional en los últimos años, un coro formado por 90 niños y niñas será el encargado de amenizar el acto en el que todos los asistentes podrán compartir una taza de chocolate con bizcocho de manera gratuita.
Con el tradicional encendido de la iluminación navideña El Corte Inglés de Albacete inicia la campaña navideña. A partir de mañana viernes 27 también se abrirán la Pista de Patinaje sobre Hielo y la Montaña para descenso de trineos, que el año pasado recibieron a más de 19.000 patinadores durante la campaña navideña. Finalmente el próximo 4 de Diciembre está previsto el encendido de la iluminación navideña en el resto de la ciudad.
Nuevo Arbol de Navidad.
Ante el gran número de peticiones realizadas por diferentes colectivos de la ciudad, clientes, vecinos de la zona, etc, este año El Corte Inglés recupera su gran Arbol de Navidad, que no se instaló en 2014.
El nuevo Arbol tendrá 22 metros de altura y como novedades destacables están su color dorado para que sea un elemento decorativo más durante el día, y la posibilidad de acceder al interior desde donde se puede disfrutar de un punto de vista totalmente novedoso.
El Corte Inglés de Albacete mantiene, como se viene haciendo desde 2009, un año más su acuerdo con el Ayuntamiento de Albacete por el cual los grandes almacenes corren con los gastos de instalación del alumbrado navideño en toda la Avenida de España y las calles Tesifonte Gallego y Marqués de Molins, garantizando así una iluminación homogénea desde el Altozano hasta el Estadio Carlos Belmonte.
La intención de El Corte Inglés es la de contribuir en lo posible para que la fuerza comercial de Albacete se mantenga y pueda situar a la ciudad como referente de “Ciudad de Compras” para toda la provincia y zona de influencia.