- Los futbolistas de Sergio Aracil tuvieron ocasiones para haberse llevado un premio mayor de un partido muy ajustado
Por Carlos Garrido
Escenario complicado el que le esperaba este pasado sábado al Don Octavio CP Villarrobledo en su visita al Estadio San Francisco, donde esperaba un CD Torrijos inmerso en la zona baja y deseoso de darle una alegría a su afición.
Ambos equipos llegaban a esta cita en una dinámica negativa y con la firme intención de lograr una de esas victorias catalogadas como “balsámicas”, pero ninguno de los dos logró su objetivo.
Fue un partido ajustado de principio a fin, en el que los ataques, al contrario que las defensas, no tuvieron su mejor noche. Los albaceteños rondaron seriamente el gol por medio de Farisato y Kevin Sánchez, pero finalmente no pudieron evitar el 0-0.
{loadmoduleid 6430}
De este modo, el CP Villarrobledo suma un punto que no deja un buen sabor de boca, puesto que prolonga su sequía de triunfos hasta los cuatro partidos, alejándose un poco más de los puestos de playoff.
Tras el choque, Sergio Aracil, técnico de la escuadra de Villarrobledo, compareció en sala de prensa:
“Partido igualado, fuera de casa y en un campo donde es muy difícil ganar. En esta Tercera División los partidos son tan igualados que las acciones puntuales marcan todo. Cualquier resultado hoy, por ocasiones y sensaciones, hubiese sido justo.
Nosotros hemos competido y hemos intentado adaptarnos a la superficie y hacer un partido serio. Lástima no haber podido marcar una de las claras que hemos tenido.”, señalaba Aracil.
{loadmoduleid 7860}