0 comment

El CP Villarrobledo sufre su primera derrota del curso en Tarancón (1-0)

  • El conjunto de Sergio Aracil cayó por la mínima tras un tanto local superada la hora de juego

Por Carlos Garrido

El CP Villarrobledo llegaba a tierras conquenses en calidad de líder del grupo XVIII de Tercera RFEF, sin conocer la derrota y con el claro objetivo de mantener su buena dinámica.

No obstante, para impedirlo, enfrente estaba un CD Tarancón que necesitaba de un nuevo triunfo para seguir en la línea de competitividad establecida en las últimas semanas, el cual al mismo tiempo también le permitiese acumular serias opciones de avanzar en la tabla clasificatoria.

Bajo este contexto arrancaba un partido de lo más igualado y marcado por las inclemencias meteorológicas, puesto que el viento azotaba con fuerza. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos lograba derribar el muro defensivo rival, por lo que se llegó al descanso con empate a cero.

{loadmoduleid 6430}

Tras la reanudación, y superada la hora de juego, Beltrán hacía estallar de júbilo a todo el graderío al anotar el 1-0 que ponía por delante al Tarancón (65’).

Después del mazazo recibido, el conjunto dirigido por Sergio Aracil intentó revertir la situación para, cómo mínimo, poder llevarse un punto de un partido en el que las cosas no terminaban de salirle. Sin embargo, los

jugadores albaceteños no pudieron completar su misión y se llegó al final con esa mínima victoria local.

De este modo, el CP Villarrobledo sufre su primer traspiés de la temporada tras 10 jornadas de competición, lo que pone en valor el esfuerzo y trabajo realizados hasta la fecha.

{loadmoduleid 7860}