Dubasin volvía al Carlos Belmonte, estadio en el que tantas alegrías nos dio defendiendo el escudo del Albacete Balompié, pero esta vez con el Real Oviedo. Y, en un encuentro en el que ha salido en la segundad mitad, ha seguido demostrando lo buena persona que es.
Al término del encuentro, 15 minutos después de su fin y cuando los vigilantes de seguridad ya estaban pidiendo a la gente que abandonara el estadio, un aficionado gritaba al ex del Alba -presente entonces en el terreno de juego- que quería hacerse una foto con él.
{loadmoduleid 6430}
El vigilante de seguridad insistía en que se tenía que ir y que no podía bajar, por más que el aficionado le indicaba que Dubasin se estaba dirigiendo hacia allí para hacerse la fotografía. Al final, como al aficionado no le dejaban bajar, el ex del Alba no se lo ha pensado dos veces y ha subido él.
Se nota que se ha ganado el respeto de la afición del Alba, por la gran temporada que hizo y por su excepcional forma de ser. El Carlos Belmonte le ha recibido con un fuerte aplauso.
{loadmoduleid 7992}
{loadmoduleid 7860}