Carlos Garrido
El equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Hablamos con Jose Cabezuelo, su capitán
Han pasado ya tres jornadas desde el arranque de temporada, y el CV Ciudad de Hellín se está mostrando intratable. El combinado albaceteño suma tres sendos triunfos que le hacen ser uno de los grandes protagonistas de la Segunda División Nacional de Voleibol, demostrando así que su nuevo proyecto va muy en serio.
En www.masquealba.com hemos tenido la oportunidad de hablar con su capitán, Jose Cabezuelo, quien hace balance de este gran inicio de campaña:
“El arranque de temporada está siendo realmente bueno. El equipo ha hecho una gran pretemporada y se está notando en estos primeros partidos. No tanto en el resultado en sí, sino en la forma en la que se consiguen esos resultados: aportando todo el equipo, repartiendo minutos e implementando las cosas que nuestro entrenador nos está inculcando”.
{loadmoduleid 6430}
En paralelo a ello, Jose también desvela que se imaginaban este buen arranque:
“Sí nos lo imaginábamos, porque se está trabajando muy bien y el equipo quiere intentar estar lo más arriba posible en la tabla. Eso es innegociable, junto con el esfuerzo y el trabajo que hay que hacer diaria y semanalmente. Estamos trabajando bien y contentos por ello”.
Por otro lado, Cabezuelo, natural de Hellín, nos cuenta qué significa para él ser capitán de este equipo:
“Es un orgullo. Yo me he criado viendo a los equipos senior en Hellín y jugando en categorías inferiores. Es un orgullo que después de tanto tiempo vuelva a salir un equipo senior en tu ciudad, con todo lo que le ha dado el voleibol a Hellín, y que encima tú seas el capitán de ese proyecto. Como he dicho, es un orgullo y una responsabilidad.
Intento hacer lo máximo posible para ayudar a mis compañeros y al entrenador para que los engranajes sigan funcionando, se sigan puliendo los detalles y que, a base de trabajo y constancia, consigamos llegar lo más lejos posible”.
Finalmente, como buen capitán, no se olvida de su afición, a la que le manda el siguiente mensaje:
“A la afición le diría que no tengan duda alguna de que vamos a luchar por estar en lo más alto. Son parte imprescindible de este proyecto. Sin ellos y sin su apoyo, estoy seguro de que no conseguiremos nada.
Ya se vio en el primer partido que, para ser ese primer encuentro, tuvimos un ambiente en la grada y una asistencia que ni siquiera esperábamos. Seguro que más gente se irá enganchando viendo como juega el equipo e irá a más. Lo dicho, su apoyo es imprescindible, por lo que animamos a todos a que acudan a animar a los partidos de casa a un equipo que les va dar, seguro, muchas alegrías”, concluye.
{loadmoduleid 7860}