0 comment

EL EÍBAR RECHAZA UNA SUCULENTA OFERTA POR KEKO

El ex del Alba Keko se ha convertido en uno de los jugadores más impactantes de Primera. Llegó libre al Eibar en verano y el conjunto armero ya recibe ofertas importantes por el madrileño, según publica hoy el periodista Pablo García en Marca. La eclosión del extremo formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid no ha pasado inadvertida en las grandes ligas europeas, que han puesto sus ojos en el mercado español.

El Eibar rechazó ayer una jugosa oferta de 2 millones de euros por Keko, según el citado medio. La propuesta llegó de la Bundesliga y la realizó el Stuttgart, un club con un importante músculo económico. No se descarta que los alemanes vuelvan a la carga y aumenten la cantidad ofertada en las próximas fechas, aunque la idea del Eibar es no desprenderse de él en el mercado de invierno.

Keko llegó a Ipurua procedente del Albacete, en el que se destapó como uno de los jugadores más destacados de Segunda el pasado año. En el presente curso ya ha anotado dos goles y ha servido varias asistencias de gol.

El  prometedor jugador del Eibar acaba contrato el 30 de junio de 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. El cuadro armero sabe que puede ingresar más dinero por el futbolista en verano y prefiere no precipitarse, consciente de la progresión y la visibilidad del jugador.

El fútbol inglés también ha tomado buena nota del extremo de Brunete, y cada vez son más habituales los enviados de la Premier League a Ipurua para ver en acción en directo a varios jugadores del equipo de José Luis Mendilíbar, especialmente a Keko, que se ha convertido en objeto de deseo de varios conjuntos que meditan presentar una oferta

Keko despuntó en el Albacete la pasada temporada y este verano estuvo en el punto de mira de varios equipos de Primera, como el Sporting o el Rayo Vallecano. El futbolista, que tuvo un periplo en el Catania y en el Grosetto italianos, regresó a España con ganas de triunfar en su país. Formado en las inferiores del Atlético, antes de irse a Italia jugó en el Valladolid, el Cartagena y el Girona. Ahora vuelve a estar en el mejor escaparate.