Confitería Juli ha estado unido a la historia de la nueva estación de trenes Vialia-Los Llanos de Albacete desde que abrió sus puertas. Por aquí ha visto pasar desde al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al Rey de España, pero en unos días cerrará sus puertas y su propietaria ha querido explicar, indignada, la situación a la que se ha visto abocada, en un mensaje en las redes sociales que se está haciendo viral y que no deja en muy buen lugar a la gestión de una galería comercial que no ha llegado a despegar. En el tintero, de hecho, se quedan, por ahora y hace ya varios años desde su inauguración, la apertura de establecimientos de los que se anunció su llegada como Burguer King o Foster´s Hollywood.
En su mensaje, explican que han llegado a prohibirles que sirvan café o instalen mesas, como habían venido haciendo, para favorecer a otro empresario, que además viene de fuera.
Se han cansado de pelear y aunque apostaron en su negocio por productos de gran calidad y unos precios competitivos se han visto abocados al cierre.
Este es el mensaje que están compartiendo en las redes sociales: