
Deportistas, toreros y representantes políticos e institucionales se han dado cita esta tarde, en el pabellón de la Calle Lepanto, para participar en el partido de sensibilización de Baloncesto en silla de ruedas, en el que se han medido al equipo de Amiab.
Hemos visto a una representación del Albacete Balompié, con Miquel, Adri, Héctor Pizana, Fran García e Iván Cifuentes; así como del Albacete Basket, con Mosley o Diego Fox, una cita a la que no ha faltado su expresidente Miguel Ventayol. En este partido, en el que lo de menos era el resultado, también han estado jugadores del Albacete Fútbol Sala, junto a su entrenador, Domingo Cuartero. Y no han faltado exjugadores del Alba como Coco, Alejandro o Catali, ahora también en su condición de concejal del PSOE.
Como representantes institucionales hemos visto al concejal de Deportes, el popular Francisco Navarro; o al portavoz municipal del PSOE, Modesto Belinchón, junto a concejales socialistas como Manu Martínez y Marisa Sánchez Cerro. Del PP ha estado también María Gil y no ha faltado la portavoz municipal de Ciudadanos, Carmen Picazo.
El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha acudido a la cita, junto al director general de Deportes, Juan Ramón Amores, entre otros. En el partido han estado también diputados provinciales entre otros representantes de la sociedad albaceteña como el torero Sergio Arenas.