El Fundación Albacete Alevín ganó este sábado, en Alcázar de San Juan, el V Torneo Regional de Fútbol-8 organizado por la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
En el toreno se formaron tres grupos y los campeones entraban en semifinales junto al mejor segundo, que fue precisamente el cuadro albaceteño.
La EF Alcázar A, en el grupo I, el Odelot Toletum, en el II y el CD Guadalajara, en el III finalizaron campeones de cada grupo. El Fundación Albacete fue mejor segundo, en el grupo II, donde sólo perdió con Guadalajara (1-2).
Precisamente en semifinales le tocó otra vez enfrentarse al Guadalajara y lo derrotó por 0-1, mientras que en la otra semifinal la EF Alcázar A se imponía por 1-0 al Odelot Toletum.
La final resultó muy igualada. El partido culminó sin goles y el trofeo hubo que dirimirlo en los penaltis, donde Alcázar marcó dos y el Fundación tres, con lo que la Copa se vino para Albacete.
Javier García Corral, por el CD Guadalajara, Mario Martín, por el Odelot, Nahuel Dominino, por el Alcázar, e Iván Nieto, por la Fundación Albacete, fueron los jugadores que sobresalieron por encima del resto y el premio al mejor jugador fue para Mario Martín.