0 comment

EL FUNERAL POR EL ALBACETEÑO FALLECIDO EN EL ACCIDENTE AÉREO, PENDIENTE DE LA PRUEBA DE ADN

Los funerales de las víctimas mortales no podrán celebrarse aún porque no se han realizado las pruebas de ADN que permitirán confirmar la identidad de los cuatro cadáveres calcinados hallados en el lugar del accidente, uno de ellos el piloto Jesualdo Martínez, vecino del municipio albaceteño de San Pedro.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil que se ha hecho cargo de las investigaciones envió  a Madrid tejidos de las víctimas mortales para identificar a cada una de ellas. En principio se comunicó a los familiares que los resultados de los análisis podrían estar listos este lunes, pero a última hora se les ha comunicado que podrían demorarse más días o incluso una semana, según informa ABC.

La empresa Airbus planteó a las familias la posibilidad de celebrar un funeral conjunto, cuestión que aún no se ha decidido. En estos momentos, los familiares de las víctimas se hallan alojados en un hotel de Sevilla, donde están en contacto constante con el presidente de la compañía Airbus en España, Fernando Alonso.