El Fundación Nexus se medía este domingo al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, ante cerca de 500 personas, y comenzaba adelantándose en el marcador, con un gol de Miri, aunque Alexandra subía después las tablas al marcador y el encuentro se iba empate a uno al descanso.
Nada más empezar la segunda parte, Alba volvía a poner por delante a las de Mila Martínez. Hacía el gol ella sola, desde la banda, se metía hasta que en el mano a mano con la portera se la cruzaba y anotaba el 2-1. A partir de ahí, el Funda ha tenido ahí las mejores ocasiones y ha podido marcar el tercero.
Pero en fútbol si perdonas al final lo pagas demasiado caro y así le ha pasado al Fundación Nexus este domingo en la cita con el Rayo. En un centro desde banda izquierda que remata Patricia, delantera del Rayo, anota el 2-2.
Ahí venían las desgracias para las locales, Vane que estaba siendo la mejor con Alba en ataque se tenía que retirar lesionada y Alba también daba el susto en un golpe, pero pudo seguir.
Quedando dos minutos para el final un remate de cabeza en el primer palo se adelantaba el Rayo. El tanto de Sandra daba los tres puntos al Rayo y rompía las ilusiones del Funda, que tuvo la última en las botas de Alba, en otro mano a mano, que la levanta a la portera del Rayo pero en la línea del gol saca una defensa del equipo rival.
En las gradas de la Ciudad Deportiva vimos a Edu Ramos, lesionado, viendo a las chicas del Alba. El Funda, además, recuperaba a Ali tras su lesión y Costa volvía a ser titular también su lesión.