- El conjunto dirigido por Juan José Melero suma dos victorias consecutivas y sigue metido en la pelea por alcanzar los puestos de playoff
Por Carlos Garrido
Si por algo es bonito el fútbol sala es por la cantidad de partidos emocionantes que nos deja, en los que el vendaval goleador es asombroso. Un claro ejemplo de ello fue el choque que disputaron Daimiel FS y Futsal Villarrobledo este pasado sábado, 9 de marzo, en tierras ciudadrealeñas.
Dicho encuentro terminó la primera parte con un marcador favorable a los albaceteños por 2-4. Vicente Carnal y Andrés Patón anotaban para los locales. Mientras que Miguel Del Amo (x3) y Antonio Tornero hacían lo propio para los visitantes.
{loadmoduleid 6430}
Ya en la segunda mitad, ninguno de los dos equipos cesó en sus labores de ataque, dejando un intercambio de golpes en forma de gol del que la escuadra de Villarrobledo salió airosa, cerrando la victoria por un
definitivo 8-5. Aunque eso sí, el combinado dirigido por Juan José Melero llegó a los últimos 7 minutos de encuentro con 4 tantos de diferencia.
Los goleadores en este segundo periodo fueron Sergio López (x2) y Marcos Ruiz, por parte del Daimiel FS. La firma en los tantos para el Futsal Villarrobledo la pusieron José Ángel Calero, Juan Francisco Ballesteros (x2) y Santiago Bonillo.
Tras este resultado, el conjunto villarrobledense sigue metido de lleno en la lucha por alcanzar los puestos de playoff de ascenso.
{loadmoduleid 7992}
{loadmoduleid 7860}