
La actriz Belén Rueda, que protagoniza la serie La Embajada, que hoy ha estrenado Antena 3 en exclusiva en el Teatro Circo de Albacete, ha encantado con su glamour y su simpatía al público albaceteño que se daba cita en la puerta de este emblemático edificio para recibir al elenco de actores que han desfilado por la alfombra naranja del Festival Nacional de Televisión que concluye esta noche en Albacete.
Junto a Belén Rueda, el actor Maxi Iglesias ha encandilado al público, especialmente a las más jóvenes. Pero con los albaceteños hemos visto también posar a Alicia Borrachero o a Tristán Ulloa y Abel Folch, también protagonistas de esta serie que hoy se estrena en Albacete y a cuyo pase han asistido representantes del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades, entidades que colaboran con el Festival.
Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Melanie Oliavares, David Verdaguer, Ana Gracia, Pedro Alonso, Carlos Bardem y Megan Montaner completan el reparto de esta nueva apuesta de Antena 3 para el ´prime time´.
´La embajada´ es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).
Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.
Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer, Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija, Esther, se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.
Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.
