0 comment

El glamour de la noche de los empresarios de Albacete

Los premios empresariales San Juan de FEDA 2017 han tenido de nuevo como invitado especial el glamour. Los galardones, noche de referencia para la sociedad albaceteña, alcanzaban su mayoría de edad y lo han vuelto a hacer con elegancia.

Tres de los colores clásicos que nunca pasan de moda han vuelto a triunfar en la elección de las invitadas: el rojo, el negro y el blanco. De rojo hemos visto espectacular, un año más, a la responsable de Comunicación de FEDA, Eva Cañas, y ha sido elegido también por la periodista Leonor Leal, mientras que otras compañeras de la prensa como Miriam Martínez, de La Cerca, o Belén Lario, directora de CMM en Albacete, han optado por el siempre acertado negro. Camiseta negra con originales plumas en los hombros llevaba también la periodista de La Tribuna Ana Martínez, presidenta de la Asociación de Periodistas de Albacete.

La diseñadora Lola Muñoz, que además era una de las premiadas, vestía un modelo blanco, de su propia firma. De Lola Muñoz iban otras invitadas al acto como la periodista de EsRadio María García. Elegante hemos visto también a su compañero, el director de esta emisora, Vicente Casañ, quien por cierto no es que llevara bolso, se lo sujetaba a María García.

En una de las imágenes Lola Muñoz posa con la periodista Esther Sánchez Víllora, con un vestido en blanco, negro y rojo también muy elegante.

Las trabajadoras de FEDA han vuelto a brillar en una velada en la que las representantes institucionales también han dado muestra de su elegancia. La diputada nacional del PP por Albacete, Carmen Navarro, optaba por falda del verde de moda, con corpiño blanco y una rebeca de colores con complementos a juego que destacaban en su look. Verde llamativo era también el corpiño de la diputada regional del PSOE y alcaldesa de Barrax, Josefina Navarrete, en cuyo look destacaban los zapatos, en una combinación perfecta con el negro y el verde sus prendas de ropa. Le vemos posando con el periodista Manuel Amezcua.

Vestidos de distintos largos, de un solo color como el fucsia o combinaciones de estampados han destacado sobre la ‘alfombra’ de los premios FEDA San Juan 2017, donde los complementos han llamado la atención y entre cuyas invitadas también hemos visto monos, tan de moda esta primavera-verano.

Los caballeros han vuelto a derrochar también elegancia, la mayoría con traje oscuro, aunque han pasado algo más desapercibidos.

 

{gallery}/FEDA/san-juan-2017-glamour/imagenes/{/gallery}