
Previa a la celebración de San Juan, patrón de Albacete, hay una cita ineludible en el calendario albaceteño que cada año da muestras del impulso empresarial, al tiempo que sirve como pulso a la moda y al glamour.
Los Premios Empresariales San Juan 2016, que otorga FEDA, han vuelto a ser una cita con la elegancia y la moda, donde el glamour se escenificaba en distintos estilos y tanto entre las mujeres como en el caso de los caballeros.
Con menos ‘posibilidad’ para innovar, los caballeros, que en su inmensa mayoría optaron por el traje oscuro, apostaron por la elegancia. Con o sin corbata, con complementos más o menos discretos o combinando pantalones chinos o vaqueros oscuros con camisa o americana; empresarios o políticos han pasado la ‘prueba’ de una de las citas con más estilo en la sociedad albaceteña.
Entre las mujeres hemos vuelto a ver vestidos de todos los cortes. No han faltado los largos para la noche, en tonos neutros o llamativos, la cercanía del verano permite estas licencias; pero tampoco las faldas por la rodilla o los vestidos más mini que también han llenado de color la pasarela de la noche de los empresarios de Albacete.
Los monos, como los que lucían la concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, -que daba un toque juvenil con una cazadora vaquera y no olvidaba las flores a la cintura, tan de moda esta temporada- o la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Carmen Picazo, en el azul de moda, han sido una pieza fundamental en los Premios San Juan 2016, ya que es una prenda muy de moda en esta temporada.
Las trabajadoras de FEDA, como Eva Cañas o María Ángeles, han vuelto a acertar con sus estilos, como lo ha hecho la presentadora, la comunicadora Marisol Galdón, que apostaba por los colores neutros –negro con blanco- y dejaba en el maquillaje o los complementos como un anillo de tamaño casi gigante el peso de sus elementos más llamativos.
Entre las mujeres destacaba también, una vez más, el estilismo de la experta en moda Lola Muñoz, que optó por un vestido a la rodilla de llamativo color y composición y decidió esta vez dejar su melena suelta, sin renunciar a los ‘taconazos’. Le vimos posando con algunas otras de las invitadas a la gala como Rafi, de Cutter, todas muy elegantes.
En definitiva, una velada donde los asistentes han lucido sus mejores galas para rendir tributo a un buen número de empresarios y organizaciones sin ánimo de lucro homenajeadas en esta velada por FEDA.