0 comment

El glamour no faltó a la cita de los Premios San Juan de FEDA

Como cada víspera de San Juan en la ciudad de Albacete, la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) volvió a convocar a empresarios y representantes de la sociedad albaceteña, en el Palacio de Congresos de la ciudad, para celebrar su Premios Empresariales San Juan, esta vez en su edición de 2018.

Una velada con 600 invitados en la que, por supuesto y un año más, el glamour volvió a ser protagonista.

El traje oscuro volvió a triunfar entre los hombres, en una noche en la que el alcalde, Manuel Serrano, se atrevió con un pantalón más claro, en tendencia con los colores del verano.

Elegante estuvo también Víctor Varela, que se estrenaba en esta cita como representante del Albacete Balompié, cuando está cerca de cumplirse su primer año en la ciudad.

También los trabajadores de los medios lucieron sus mejores galas, como lo demuestra el look del fotógrafo Rubén Serrallé, elegante y a la última, o el de las redactoras que cubrieron el evento para distintos medios.

Entre las mujeres una apuesta segura volvió a ser el blanco y el negro. Ambos colores, con complementos en rojo los combinó la responsable de Comunicación de FEDA, Eva Cañas, a la que vemos posando con su hija, estudiante de Medicina, con un look elegante y juvenil.

Por el blanco se decantó la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y por el negro la directora provincia de la Mujer, Mercedes Márquez. Más llamativo era el vestido de Josefina Navarrete, diputada regional y alcaldesa de Barrax, muy primaveral y elegante.

Glamour también entre las representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, Amepap, que preside Toñi Pastrana, quien también apostó por el blanco y negro con motivos rojos, con un estampado de aves muy favorecedor. Y como siempre elegante y llamativa estaba la diseñadora Albacete Lola Muñoz.

Las lentejuelas, los dorados os el verde esperanza no faltaron en esta cita con la moda en la que se vieron vestidos de todos los largos pero hubo también quienes prefirieron, entre las féminas, los monos, tan de moda esta temporada.

Por supuesto, triunfaron también los zapatos, especialmente sandalias, con tacones de vértigo o más discretos, así como los bolsos de todas las tendencias.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER:

{gallery}/FEDA/sanJuan2018/glamour/{/gallery}