Pelayo, exjugador del Albacete Balompié, publicaba este lunes en Instagram dos fotografías junto a un niño, en el estadio del Oviedo, con la camiseta del Alba el pequeño. Horas más tarde ha contado la emotiva historia y explicado por qué le regaló al niño una de las últimas camisetas que vistió como jugador de fútbol profesional, antes del accidente por el que tuvo que dejar su profesión.
Esta es la historia, tal y como la ha narrado Pelayo:
Esta foto es del 1 de noviembre, día de mi cumpleaños (en la misma se ve al jugador con el mismo niño que luego lucirá la camiseta del Alba). Allí estaba Toñin para felicitarme pero no era el primer día que me saludaba antes de un partido. Probablemente fue de los primeros, en el Tartiere, que me dio palabras de ánimo en una época en la que todavía me costaba un poco ver fútbol.
Su prima Carla ya me había enviado sus ánimos anteriormente y, como en su momento no estaba como para agradecérselo, aprovecho ahora.
Hace poco Toñín tuvo que estar en un hospital para operarse de un tema en el corazón. Cuando su prima me lo contó, quise mandarle un video porque era el momento de devolverle el cariño. La cosa fue que ver cómo recibió el video me emocionó tanto que decidí darle una de las últimas camisetas que me puse. El domingo en el descanso le dí la camiseta y luego pudimos celebrar el gol de Rodri juntos. Espero que el cariño que él me dio en su momento se lo haya podido devolver.