- El conjunto dirigido por Pedro Antonio Sáez es colíder, junto con el Atlético Mahora, del grupo I en Segunda Autonómica
Por Carlos Garrido
El pasado fin de semana, el Estadio Santa Ana volvió a vibrar con el Hellín CF, que logró un importante triunfo por 4-0 frente a EFB Almansa, en un duelo donde Mohamed El Kasmi fue uno de los grandes protagonistas al anotar un doblete.
Gracias a esta victoria, el combinado dirigido por Pedro Antonio Sáez continuaba sumando de tres en tres y lograba pleno de puntos en este inicio liguero: 15 en 5 jornadas. Este escenario permite al Hellín CF seguir colíder del grupo I en Segunda Autonómica, tan solo por detrás del Atlético Mahora que ocupa la primera plaza de la clasificación gracias a la diferencia de goles.
{loadmoduleid 6430}
Pero ya sabemos que el fútbol si por algo se caracteriza, es por su ritmo frenético. La competición no para y este domingo, 12 de noviembre a partir de las 11:30 horas, el Hellín vuelve a tener un nuevo compromiso.
Será a domicilio, frente al filial del EFB La Roda y sobre el césped del Municipal Nuevo Maracañí.
No hay duda de que el objetivo de Sáez y sus futbolistas no será otro que decantar la balanza a su favor, cosechando otra victoria que les permita seguir acumulando opciones de asaltar el liderato lo más pronto posible.
{loadmoduleid 7860}