0 comment

El ‘hombre de rojo’ vuelve a causar sensación en la Feria de Albacete

Lo conocimos la Feria pasada, a raíz de que una noche nos llamara la atención la presencia de un hombre disfrazado de rojo por completo que caminaba, paraguas en mano, por la Feria de Albacete bajo la lluvia. Poco después pudimos comprobar que se trataba de ‘El hombre de rojo’ y conversar con él.

Ahora, el hombre de rojo ha informado en sus redes sociales de su vuelta a la Feria y anuncia incluso sorpresas para quienes publiquen sus fotos con él.

Al hilo de su vuelta, hemos querido recordar su historia:

Se trata de un albaceteño que, como nos explicaba a Masquealba, sale durante uno o dos días de Feria así vestido por la zona de fiesta. Lo hace desde el año 2017 y comenta que «lo que empezó como un día por hacer la broma se ha vuelto tradición ya». 

La gente lo que más me pregunta, cómo podéis imaginar, es que si puedo ver y respirar. Y, la verdad, es mucho mejor de lo que se imaginan», detalla.
 
Además, bromea con que también son muchos los que se preocupan por «dónde bebo». 
 
 {loadmoduleid 8186}
 
Sobre el disfraz apunta que la gente le pregunta que si va de despedida de soltero o si he perdido alguna apuesta y bastantes chicas le dicen que si va de menstruación.
 
«No hay motivo alguno más allá de echar unas risas», detalla ‘El hombre de rojo’ que alguna vez lleva un cartel con su cuenta de Instagram @elhombrederojo para animar a que le busquen en la Feria, se hagan una foto con él y la publiquen.
 
En su cuenta indica que «el hombre de rojo te dará buena suerte si se cruza en tu camino». «No dudes en pedir tu foto», apunta entre risas. Y en sus publicaciones también bromea con que seguirá trabajando en los semáforos.
 
 {loadmoduleid 6407}
 
Y de las  situaciones que se le han presentado reconoce que «también hay algún susto cuando alguien se gira para buscar un amigo y me ve detrás».
 
Señala que son muchos los que le piden una foto con él, aunque luego solamente le acaban llegando unas pocas y anima a todos a etiquetarlas en redes sociales.
 
Sí indica que «la única petición a la que no suelo acceder es la gente que pide que me quite la máscara y ver quién está detrás», aunque entiende que es normal que la gente tenga esa curiosidad.
 
Por cierto, sobre si sus amigos saben que es él apunta, entre risas, que «alguien tiene que subirme la cremallera del traje». Pues eso, que la única pretensión de ‘el hombre de rojo’ es pasar un buen rato en la Feria de Albacete y hacer que la gente pueda echarse unas risas.
 
Ya lo sabe, si lo ve en Feria no lo dude, hágase una foto con él y etiquete la imagen en su Instagram.
 
 
 
 {loadmoduleid 6651}  {loadmoduleid 6652}