Hace unas semanas, una oferta de trabajo en Linkedin buscaba responsable de mantenimiento para un nuevo hotel en Albacete. Y, en la actualidad, ya se anuncia la reapertura del hotel de cuatro estrellas cerrado desde hace algún tiempo en el parque empresarial Campollano.
La franquicia Bossh! Hotels anuncia ya apertura «próxima» del ‘Hotel Alicia by Bossh! Hotels’ en el anterior Hotel Santa Isabel.
«Próxima apertura de Hotel de 4 estrellas. Estilo victoriano y habitaciones fabulosas en Albacete», destacan en la portada de su página web, en un apartado que ilustran con la fachada del antiguo hotel Santa Isabel, cerrado desde hace algún tiempo en la capital.
{loadmoduleid 6406}
De momento no dan más detalles del mismo, pero cabe recordar que este hotel estaba dotado con 39 habitaciones y disponía de restaurante y salones, en los que organizaban distintos tipos de eventos, como bodas.
Del mismo, subrayaban entonces sus responsables «que se encuentra a solo 800 metros del centro de congresos de la ciudad de Albacete. En las inmediaciones se ubica un campo de golf. El centro de la ciudad, en la que destaca la catedral de San Juan Bautista entre otros monumentos y edificios singulares, queda a unos 15 minutos en coche».
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
Las habitaciones estaban equipadas con baño privado, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión por satélite y acceso a internet por wi-fi. Insonorizadas, pueden ser dobles, triples o suites.
La oferta de trabajo que se publicó hace unas semanas para Bossh Hotels en Albacete.
{loadmoduleid 6407}
HOTEL A LA VENTA POR SEIS MILLONES DE EUROS
Hace unos meses se hizo viral la venta de un hotel en Albacete por seis millones de euros, si bien entonces se indicaba que estaba en la zona de la Feria. Las características parecían coincidir con este en Campollano, aunque desde el portal en el que se encuentra a la venta -el anuncio aún aparece en la actualidad- rehusaron facilitar los datos sobre el emplazamiento exacto del mismo apuntando a la política de protección de datos.
Las imágenes, en cualquier caso, no se correspondían con el edificio real a la venta, puesto que en una de las habitaciones se podía ver el mar de fondo. Y, evidentemente, Albacete no tiene playa.
{loadmoduleid 6399}