0 comment

El Huracán de Balazote acaricia la permanencia

  • Empató a dos ante un duro rival como es Socuéllamos y se distancia un poco más de la zona de peligro

Por Carlos Garrido

Este pasado domingo, el Huracán de Balazote recibía la visita de uno de los rivales más complejos de la categoría como es el Yugo UD Socuéllamos, equipo que está luchando por certificar su presencia en el playoff de ascenso.

Por tanto, no sería sencillo sumar un resultado positivo en un encuentro que, pese a las diferencias clasificatorias, fue vibrante y dejó muy buenas sensaciones para el combinado albaceteño. De hecho, los futbolistas dirigidos por Augusto Teruel golpeaban primero gracias a un gol de Marcos Moreno en el minuto 11 de juego. No obstante, la alegría local duraría poco ya que Iván Hujo anotaba en el 21’ el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

{loadmoduleid 6430}

Tras la reanudación, el guion fue muy similar. Pablo Moreno, en el 68’, volvía a poner por delante al equipo de Balazote. Sin embargo, segundos después, de nuevo Hujo aparecía para devolver la igualada al marcador.

2-2 y todo quedaba pendiente de decidir en un tramo final en el que ambas escuadras intentaron sin éxito introducir el balón en la portería contraria.

Tras este empate, el Huracán de Balazote confirma su buen estado de forma para afrontar lo que resta de temporada. Actualmente, los albaceteños marchan en decimotercera posición con 36 puntos, a 15 de los puestos de descenso y 7 por encima de un decimoquinto escalón que en el caso de que hubiera un arrastre te enviaría directamente a Preferente.

{loadmoduleid 7860}