- Marcos Moreno conseguía el 1-1 final en un duelo en el que el portero rival fue el jugador más destacado
Por Carlos Garrido
Partido importantísimo el que afrontaba este pasado miércoles, 1 de mayo, el Huracán de Balazote en territorio conquense. Los de Augusto Teruel se medían al CD Tarancón durante la disputa de la jornada número 32 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, con el objetivo de sumar una victoria que les acercara a la permanencia, pero no fue posible.
De hecho, el duelo comenzó cuesta arriba para el equipo albaceteño, ya que los visitantes consiguieron marcharse a vestuarios con una mínima ventaja tras el tanto firmado por Lominchar en el minuto 23 de encuentro.
Ya en la segunda mitad, el Huracán de Balazote buscó con ahínco la igualada, la cual encontró a falta de un cuarto de hora para la conclusión y con Marcos Moreno como protagonista. 1-1 y aún quedaba tiempo para sacar un premio mayor, pero el portero local fue una auténtica pesadilla y terminó siendo clave para que el empate acabase imperando.
{loadmoduleid 6430}
De este modo, el combinado de Balazote se coloca como decimoquinto clasificado con 37 puntos, es decir, en la zona donde se vería afectado de lleno por los posibles arrastres derivados de Segunda RFEF.
Restan solo dos encuentros para el término de la fase regular de Liga y Augusto Teruel y sus jugadores siguen metidos de lleno en la pelea por la ansiada permanencia. Su próximo choque ante el Quintanar del Rey, el último del curso como local, se antoja vital (domingo 5 de mayo a las 18:00 horas).
{loadmoduleid 7860}