0 comment

El Huracán de Balazote no pudo con el CD Torrijos (1-2)

  • Un tanto de Borja Escoredo, en el minuto 90, dejó a los albaceteños sin premio

Por Carlos Garrido

Este pasado sábado tuvo lugar la disputa de la jornada número 31 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, donde el Huracán de Balazote regresaba a casa para recibir al CD Torrijos.

Fue un partido de lo más ajustado entre dos conjuntos que se jugaban mucho. De hecho, la primera mitad concluyó sin goles y todo quedó por decidir en un segundo periodo vibrante.

Sobrepasada la hora de juego, concretamente en el 62, Borja Escoredo inauguraba el marcador para los visitantes. Sin embargo, apenas 7 minutos después Diabate lograba igualar la contienda (69’). 1-1 y el choque entraba en una recta final que se antojaba apasionante. No obstante, la mala fortuna terminó cayendo del lado albaceteño, dado que en el minuto 90 de nuevo aparecía Escoredo para firmar su doblete y dibujar el definitivo 1-2.

{loadmoduleid 6430}

Tras este resultado, el Huracán de Balazote se sitúa en decimotercera posición con 36 puntos, a tan solo uno de verse envuelto en un hipotético arrastre a Preferente.

Restan solo tres jornadas para el término de la fase regular de Liga y el combinado dirigido por Augusto Teruel deberá dar lo mejor de sí para conseguir la permanencia. En su próximo compromiso, que tendrá lugar este miércoles día 1 de mayo, la escuadra de Balazote se desplazará hasta tierras conquenses para medirse al CD Tarancón en una nueva final (12:00 horas).

{loadmoduleid 7860}