0 comment

El Huracán de Balazote rescató un punto frente al Atlético Tomelloso (3-3)

  • Un tanto en propia puerta en el minuto 89 evitó que la escuadra albaceteña se fuese de vacío en un duelo vibrante

CD Huracán de Balazote y Atlético Tomelloso se veían las caras este pasado domingo en un duelo perteneciente a la decimotercera jornada del grupo XVIII en Tercera RFEF.

Ambos equipos llegaban a la cita con la firme intención de sumar los tres puntos, lo que invitaba a pensar que el duelo sería igualado. Efectivamente, así fue, aunque también tuvo un ritmo frenético en ataque.

De hecho, el Huracán de Balazote era el encargado de abrir la lata en el minuto 42 de juego, gracias a un tanto de Mondéjar. Instantes después, justo antes del descanso, Pumareta empataba para los visitantes.

{loadmoduleid 6430}

Ya en la segunda parte, los albaceteños volvieron a ver portería. En esta ocasión fue desde el punto de penalti y con Marcos Moreno como protagonista. Era el minuto 63 y el equipo local mandaba de nuevo en el

luminoso. Pero el Atlético Tomelloso no se dio por vencido, peleó y consiguió una gran remontada. Marco García, en el 79’, y Jose Luis Morales, en el 85’, parecían allanar el camino del triunfo a una escuadra ciudadrealeña que terminó viendo como en el último suspiro, un tanto en propia puerta ponía el 3-3 definitivo (89’).

De este modo, el CD Huracán de Balazote suma un punto que le coloca como décimo clasificado. En su próximo encuentro, visitará al CD Torrijos.

{loadmoduleid 7860}