Se acaba la publicar la traducción al inglés de la biografía de Diego Costa que ha escrito el periodista Fran Guillén, titulada ‘The art of war’ (‘El arte de la guerra’). Y en ella se incluyen nuevos capítulos de la trayectoria del delantero del Chelsea y ex del Albacete Balompié que han llamado la atención y que vienen a completar las historias ya conocidas en la edición española.
Así y como lo recogen los diarios nacionales, la biografía cuenta, entre otras cosas, como se las gastaba el hispano-brasileño en las barbacoas que hacía con sus compañeros del Albacete Balompié cuando militaba en el equipo manchego.
“En una ocasión puso una película porno a todo volumen y una vecina salió a pedirles que lo bajaran. ¿Qué pasa, no te gusta hacer el amor? cuentan que le dijo Diego”.
Pero el libro deja más perlas del jugador como que echaba a lo bien que cocinaba su madre la culpa de llegar más gordo tras el verano o que una vez incluso se enfrentó a dos ladrones que intentaron robar a él y a un amigo en un gasolinera.