El joven albaceteño Carlos Moreno da la sorpresa en su debut y se proclama campeón de España de Muay Thai en la categoría 57 kg Junior.
El pasado fin de semana se celebró este Campeonato Nacional en Badajoz, organizado por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai (FEKM) donde se dieron cita alrededor de 600 inscripciones de todas las federaciones regionales que acudieron, como han informado desde el Gimnasio Formas, en un comunicado.
La jornada comenzó el viernes con el pesaje oficial de los participantes. El sábado en un gran polideportivo “La Granadilla” de Badajoz y bajo un magnífico ambiente comenzaron los combates a tres asaltos cada uno de la primera fase eliminatoria, disputados entre las distintas federaciones
Carlos Moreno comenzó ante un púgil de la federación extremeña, donde se impuso en el segundo asalto con un contundente Ko técnico.
{loadmoduleid 6430}
En la siguiente eliminatoria se cruzo con un gran luchador de la federación andaluza, combate muy técnico e igualado en sus tres asaltos donde el púgil albaceteño gano por puntos.
La final tuvo color manchego ya que el destino quiso que se disputara entre el Albaceteño Carlos Moreno y el ciudadrealeño Kevin Roca procedente de Tomelloso, este ultimo ya con experiencia en otras competiciones, donde salía como favorito y que en su fase eliminatoria se impuso sin problemas ante sus contrincantes.
Acompañado siempre en su rincón del ring ha estado su entrenador Juanjo Córdoba perteneciente del Club Albaceteño Gimnasio Formas de la capital, cuyo trabajo bien planificado, y diseñado durante estos últimos meses para Carlos Moreno ha dado sus frutos y ha llevado a nuestro paisano al oro proclamándose el Campeón de España de Muay Tahi en la categoría de 57kg Junior, en una final emocionante de tres asaltos ganando por puntos y donde Carlos, mostro un estado de forma formidable manifestando tras la final que: “todo trabajo duro y bien planificado siempre tiene su resultado”.
{loadmoduleid 7830}
{loadmoduleid 7818}