Un albaceteño nos manda estas imágenes que reflejan el terrible accidente que sufrió en una pista de pádel de la capital y con el que volvió a nacer porque gracias que los cristales le cayeron en la pierna. Ha necesitado de 30 puntos y 30 grapas para cerrar las heridas que le provocaron los cristales y suerte tuvo también de que en la pista de al lado estaba jugando un enfermero que le atendió en el momento y retiró los cristales de su pierna, como él mismo nos ha contado.
El accidente y la gran suerte que tuvo -si le cae en la cabeza o en otra parte del cuerpo quizás no lo podría contar- de que fuera en la pierna y a esa altura se han hecho ‘viral’ en la ciudad. Indica que incluso al ir a curarse las heridas al Centro de Salud le preguntan si es el del accidente en la pista de pádel.
Lamenta que han pasado varios días desde que tuvieron lugar los hechos y los responsables de las instalaciones no se han puesto en contacto con él.
Resulta raro que un cristal preparado para estas cosas caiga así en una jugada fortuita con una bola que no iba demasiado fuerte, según su testimonio. Y apunta que le han indicado que podría deberse a que tenía una rotura previa o un mal anclaje.
Agradece poder contarlo y espera que no vuelva a suceder algo similar.
42