Según informan medios locales en Lorca, el equipo ha dejado 6.000 plazas libres y espera que la afición se anime. La Verdad detalla que en un principio el Lorca pensaba entregar al Albacete solo 1.400 entradas pertenecientes al fondo sur, pero ayer decidió, por motivos de seguridad, entregar un número mayor y en la grada lateral.
El Artés dispone de 8.000 localidades, por lo que el equipo murciano pretende ocupar con aficionados del Lorca las otras 6.100. De momento, el ritmo de venta de entradas en las oficinas del club lorquino es alto y lo que parece seguro es que se llenará la tribuna principal y parte de los fondos del recinto.
Lo que quiere evitar el Lorca es que aficionados de Albacete se desplacen esta semana a la Ciudad del Sol para retirar entradas en otras ubicaciones diferentes a las de la grada lateral.
Con estos datos, es evidente que el sábado podrían quedar entradas libres en Lorca para ver el partido y que puedan ir aficionados del Alba que no hayan podido comprarla aquí, aunque claro tampoco es una opción segura al 100%.
15