El alcalde Manuel Serrano ha visitado la nueva zona de recreo y esparcimiento El Navajo, en la pedanía del Campillo las Doblas, donde el Ayuntamiento ha invertido casi 50.000 euros.
Acompañado de varios vecinos y de la pedánea Valentina Herrera, además de la concejala de Barrios y Pedanías Llanos Navarro, Serrano ha comprobado “la magnífica actuación que se ha realizado en una parcela municipal de uso dotacional de casi 5.500 metros cuadrados, que ha permitido abrir un lugar de asueto y encuentro para los vecinos”.
Además de mejorar la accesibilidad del camino incorporando áreas de descanso, se ha instalado mobiliario urbano y se han plantado árboles y vegetación, y se han colocado dos mesas rústicas con bancos adosados tipo pícnic, una pérgola de madera y un aparcamiento para bicicletas.
Manuel Serrano ha afirmado que “esta nueva área de recreo está sirviendo como lugar de esparcimiento para los vecinos de Campillo de las Doblas, mejorando así su calidad de vida, y se enmarca en las actuaciones de mejora que estamos llevando a cabo en todos los barrios rurales de Albacete”.