Hemos podido probar el impresionante nuevo Škoda Enyaq iV, en Škoda Movilmaor, en la Avenida Gregorio Arcos, 41, en el parque empresarial Campollano. Un vehículo muy recomendable, con un amplio maletero de 585 litros.
Cuenta con faros Matrix LED, que apaga y enciende los led de las largas de manera automática, para no deslumbrar a ningún coche sin necesidad de quitar las largas.
Su gran acabado interior dispone de botonera central para acceder más rápido a las funciones principales del coche.
Y tiene una impresionante pantalla de 13” bien ubicada, con una gran calidad de imagen, que viene de serie en todas la versiones.
Dispone de sistemas de conducción muy avanzados como el control de crucero adaptativo predictivo, que lee las señales de tráfico y modifica la velocidad del vehículo respetando la velocidad de todas las vías.
Además, ofrece portón eléctrico opcional, que viene de serie en la versión que pudimos probar en MasqueAlba.
Dispone también de iluminación Ambiental con proyección en el suelo del logo de Škoda.
GRAN CONDUCCIÓN
Destacaba por su suavidad y potencia en la conducción, con un motor con tres niveles de regeneración para poder recuperar energía.
Sistemas de seguridad como lane assist con guiado adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico o frenada de emergencia.
Además, con el ACC activado puedes conducir en ciudad manteniendo distancia de seguridad y el coche se encarga de frenar y acelerar e incluso se detiene y vuelve a arrancar solo. Nosotros únicamente tenemos que girar.
Posibilidad de montar enganche remolque opcionalmente.
Y con una increíble oferta en Škoda Movilmaor: Desde 288€. Se acoge al Plan Moves III hasta 7.000€ de descuento. Consulta condiciones en www.movilmaor.es
{gallery}/motor/2021/evoq/imagenes/{/gallery}