El míster del Alba, Luis César, valoraba hoy tras el entrenamiento que el objetivo que se marca para esta temporada es «padecer mucho menos que el año pasado», en el que la primera vuelta no pudo ser peor.
Incidía en su objetivo es que «nos sobren más jornadas para salvarnos que la anterior campaña», pero reconocía que «soy ambicioso y también pienso que podemos hacer cosas importantes en la categoría».
Del equipo ha dicho que menoja «física y tácticamente».
De los canteranos decía que su presencia «es un aviso» para que no se acomoden los jugadores profesionales y, encima, «es una puerta abierta porque el jugador que quiera ser profesional sabe que el camino más recto para hacerlo es el Albacete». «Primero pasar por el filial y luego intentar jugar en el primer equipo, que es lo que pregonamos y estamos cumpliendo», decía.
Su preocupación se centra en la zona defensiva, pues tiene a varios jugadores lesionados, como Gonzalo, Pulido y Córcoles, cuando faltan tres semanas para el inicio de la competición. «Me preocupa pero sabemos que estas cosas pueden pasar y por eso ya estamos trabajando en buscar otros sustitutos para suplir a los que no se puedan recuperar», decía.