Este primer fin de semana de noviembre llega ya con tiempo otoñal en la provincia de Albacete. Aunque las lluvias parece que se quedarán por el norte, según las previsiones meteorológicas, en la provincia de Albacete sí habrá un descenso de temperaturas, donde ya se registrarán las mínimas ‘normales’ para la época del año en la que nos encontramos.
Así, si la previsión para este viernes, día 4, es que la mínima sea de 10 grados, el sábado ya se espera que baje hasta los cuatro grados, con máximas de 19 grados y sol en las horas centrales del día.
{loadmoduleid 6406}
Las predicciones advierten que el intenso viento de componente norte y noroeste también ayudará a intensificar el frío. Las sensaciones térmicas serán incluso más bajas que las temperaturas registradas en muchos termómetros.
Las temperaturas, que durante el mes de octubre habían sido casi veraniegas en algunas comunidades, empezarán a ser mucho más otoñales. Hasta se espera que en las cordilleras del norte la nieve haga acto de presencia entre los 1.300 y 1.600 metros.
{loadmoduleid 6651}{loadmoduleid 6652}
{loadmoduleid 7265}
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6399}