
El Pabellón de la Feria será este viernes 22 de abril escenario de la velada de boxeo que organiza el Fight Club Albacete, destacando la vuelta de los combates en el campo profesional a nuestra ciudad.
Una cita que ha comenzado este jueves con el pesaje de Dani Gómez y Rubén Rodríguez, del combate principal. El primero ha dado 64,10 y el segundo 63,6.
La cita ha tenido lugar en un Mercado de San Juan con mucho público y que ha contado con la presencia de Luis Castelo como representante del Albacete Balompié, club que respalda este evento.
Mañana serán seis púgiles locales los que subirán al ring tras los buenos resultados cosechados en los campeonatos de Castilla-La Mancha, destacando la nueva perla de la cantera del Fight Club Albacete, Carlos Martínez, que debutará con tan sólo 15 años en el peso semipesado, el zurdo Enrique Martínez que buscará mantener su inmaculado récord, Carlos García “El Potro” peleará de nuevo en boxeo después de sus exigentes compromisos en otras modalidades, el fajador Jordi Martínez medirá su progresión ante el rocoso alicantino Jefferson Analuisa, tras su emocionante final en los campeonatos de Castilla-La Mancha, Fernado Castillo intentará poner a los asistentes en pie y el ídolo local Jesús Coy reaparecerá para fajarse con el ruso Even Lapinsky.La guinda del pastel la pondrá Dani “Pura Sangre” Gómez, que peleará en el campo profesional con el pegador Rubén Rodríguez.
El mítico Miguel Velázquez presenciará la velada donde se le rendirá un emotivo homenaje por su brillante trayectoria, siempre representando los valores del noble arte. El canario llegó a la cima del boxeo proclamándose campeón mundial, dejando en la retina de los aficionados sus inolvidables duelos con Pedro Carrasco y Ken Buchanan, exhibiendo su depurada técnica que fascinó a España en los años setenta.
La gala, que dará comienzo a las 22:00, será amenizada con cañones de humo, exuberantes gogós, speaker y un espectacular montaje de iluminación y sonido como ya es habitual en los eventos del Fight Club Albacete.