El artista albaceteño Jesús Crazy lanza su nuevo videoclip “Aunque lo pidas otra vez”, un dueto con Patricia Aguilar, finalista del conocido programa “Tu cara no me suena todavía”. El showman pretende enviar un mensaje a la sociedad en forma de canción: “en las rupturas sentimentales no hay culpables”.
Con un tema que habla de desamor con un ritmo cañero y pegadizo, Jesús Crazy quiere mostrar al mundo que cuando una relación se acaba no hay culpables: “vivimos en una sociedad en la que hay una guerra constante entre hombres y mujeres, sobre todo cuando se rompen las relaciones de pareja. Lo que trato de transmitir con la canción es que la culpabilidad que siempre buscamos en la otra persona no está bien. Deberíamos quedarnos con lo bueno que hemos vivido y lo que hemos aprendido porque las decisiones que tomamos son solo nuestras”.
La participación de la madrileña Patricia Aguilar surgió a raíz de una amistad forjada gracias al productor musical que tienen en común. Patricia cuenta con una amplia experiencia musical así como en formatos televisivos como “Tu cara no me suena todavía” o “La Voz”.
El cantante Jesús Crazy siempre pretende sorprender y, más allá de su imagen y sus acciones llamativas, lanzar un mensaje sobre las emociones y los sentimientos para la reflexión de la sociedad. En las semanas previas a San Valentín intenta concienciar sobre la cara menos amable del amor: “si uno está cargado de odio solo encontrará y vivirá odio a su alrededor, perdiéndose bonitas experiencias emocionales”, afirma.