0 comment

El PP lleva su polémica furgoneta al Altozano, en hora punta

El Partido Popular sigue jugando su principal baza al 28-M en clave nacional, conscientes de lo apretadas que están las cosas en Albacete y que, en Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page llevaría ventaja, aunque podría perder la mayoría, en favor de un Gobierno del PP y Vox.

En este contexto, si el pasado fin de semana veíamos como el PP acercaba su furgoneta electoral al Carlos Belmonte, en la previa del partido del Alba que iba a llenar el estadio, este sábado veíamos su nueva furgoneta en la Plaza del Altozano, cuando la misma estaba llena por el Día de los Imparables.

Si en la anterior ‘Paconeta’ hacían campaña de Paco Núñez recordando que se trata del mismo partido que el de Alberto Núñez Fejióo, Juanma Moreno e Isabel Díaz Ayuso, en la nueva han incluido a Page con el presidente Pedro Sánchez y con Otegui, con el rótulo «Que os vote Txapote», recordando al etarra que fue condenado por varios asesinatos.

Mientras tanto Page sigue también recordando los recortes de María Dolores Cospedal, la popular que presidió la Junta de Comunidades, ocho años después de su salida de Fuensalida.

Unidas Podemos ha hecho campaña este sábado en la Plaza de la Constitución, con representantes regionales y nacionales, mientras que Carmen Picazo, la candidata de Ciudadanos, se ha instalado una caseta móvil en el Paseo de la Feria para recibir a los ciudadanos y contestar a sus preguntas.

Este domingo Vox trae a Santiago Abascal a la Plaza de la Constitución.

Queda una semana y todavía, según todas las encuestas, los electores no tienen decidido quién gobernará tras el 28-M.