Nunca llueve a gusto de todos. Y eso es lo que ha pasado con el precio de las entradas para el Alba-Depor que ha fijado el Albacete Balompié. La medida, con precios más elevados para las entradas individuales pero abonos mucho más baratos para fomentar que haya más socios, ha generado polémica en las redes sociales.
Hay quien piensa que las entradas es mejor que sean más caras para que la gente se abone, pero también hay quien justifica que no todo los seguidores del Alba pueden hacerse el abono o, simplemente, no lo necesitan. Así, por ejemplo, un lector -que es abonado- exponía el caso de su padre, que es aficionado del Alba pero vive fuera y solamente puede ir a los partidos de agosto y en Feria. Si fuera a todos los de esas fechas, con los precios de esta semana, se gastaría prácticamente lo mismo que en uno de los abonos en las zonas más baratas, pero ya no podrían usar ese abono.
El Albacete Balompié sigue con sus medidas para conseguir más abonados, algo que le interesa más para los ingresos de la Liga que la venta de entradas individuales. Eso sí, también hay quien nos ha comentado que les parece bien que las entradas sean más caras pero no verían con tan buenos ojos que, como el año pasado, luego acabaran regalando las mismas.