0 comment

EL PRECIO DE LOS VEHÍCULOS USADOS, MÁS ECONÓMICO EN ALBACETE

El mercado de vehículos de ocasión en Castilla-La Mancha cerrará 2014 con una caída estimada de ventas del 6,6%, aunque su precio crecerá un 2,8% según los datos facilitados hoy por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) y la consultora AutoScout 24. Eso sí, en Albacete es la segunda provincia donde más interesa comprar uno de estos vehículos, ya que el precio medio está en unos 9.000 euros y solamente es más barato en Cuencia.
En el conjunto del país, el mercado de coches usados incrementará este año sus ventas un 3 %, hasta situarse por encima de 1,7 millones de unidades. Este crecimiento se debe, fundamentalmente, al aumento de las operaciones con los coches denominados «mileuristas», que suponen ya el 51,6 % del mercado, según las estimaciones de la patronal de los vendedores.
En cuanto al precio de los vehículos de ocasión en Castilla-La Mancha aumentará un 2,8% en 2014, alcanzando los 11.052 euros, frente al 4,3% de crecimiento en el conjunto nacional (13.230 euros).