El nuevo presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, dijo que se pondrían a trabajar el viernes a primera hora y así ha sido. Reunión con la plantilla y el cuerpo técnico y también con los trabajadores, a tres de los cuales han mandado a su casa con permiso retribuido.
Curioso que se tenga la necesidad de aligerar plantilla de trabajadores para cuadrar el presupuesto y los manden a su casa cobrando.
Apunta a que se han ofrecido trabajadores gratis.
A la plantilla les ha comunicado que en diciembre esperan empezar a solucionar los pagos.
Según ha podido saber MasQueAlba, el nuevo presidente ya ha contado a sus íntimos, que la ampliación de capital se hará con precio por acción más bajo. Y con la denominada operación acordeón –como en la asamblea preguntó Pedro Lomo y no obtuvo respuesta. Los grandes accionistas de ahora se quedarán entonces sin poder alguno.
Llegará también al club un patrocinio de alguna marca cercana a Garrido. Y por ello apuntaba que trabajarán para aumentar los ingresos.
Santiago Pozas llevará la parcela administrativa pero no se meterá en la parcela deportiva, con poder de decisión para el míster, Luis César, y el secretario técnico, Víctor Moreno.
Y el día 2 debut en el palco.