0 comment

El Queso Mecánico ha vuelto a Ossa de Montiel, gran tarde

El Queso Mecánico, con su míster Benito Floro a la cabeza, y con jugadores como el capitán Catali, ha vuelto a vestirse de corto este sábado, en Ossa de Montiel, en un combinado con los veteranos del Albacete Balompié, para medirse al equipo de esta localidad albaceteña.

El resultado, aunque ha sido lo de menos en una excelente tarde de fútbol y recuerdos, ha sido de empate a cuatro. La estrella entre la afición, que ha dado una buena entrada en el municipal de Ossa de Montiel, ha sido Fernando Morientes. Todos querían una foto con él. Además, el ahora entrenador había estado antes en Higueruela visitando las instalaciones deportivas, con su amigo el periodista Luis Castelo, que no ha faltado tampoco a la cita en Ossa de Montiel.

Para el Queso Mecánico-Veterano Albacete han marcado tres goles Morientes y otro Nene, natural de Ossa de Montiel y que ha organizado este partido. 

Parada, Corbalán, Antonio López Alfaro, Alejandro o Paulino han estado entre los exjugadores del Albacete que se han dado cita en este partido.

Nene, por cierto, ha jugado también algunos minutos con los locales.

{gallery}/Alba_18-19/varios/veteranos/{/gallery}