Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la fotografía, Pilar Jiménez, alma de La Casita de Karla, garantiza, en Albacete, el recuerdo más dulce y familiar de la comunión de nuestros hijos.
Inmersa ya en la campaña de Comuniones 2024, Pilar recuerda que se trata de un evento para hacerse con un gran recuerdo familiar. Con la posibilidad tanto de fotografías de interior como de exterior, en La Casita de Karla, el protagonista será el niño o la niña que tome la Comunión, pero prestando también mucha importancia a su familia, para que guarden para siempre un recuerdo que dentro de unos años les encantará volver a mirar una y otra vez.
Por eso, Pilar también anima a las familias cuyos hijos no quieran tomar la Comunión pero estén en esa edad a que se hagan fotos para el recuerdo. «Es el paso previo a la adolescencia y esa dulzura e inocencia que conservan dan como resultado unas fotografías preciosas que conservar para siempre», como lo pone de relieve tras la experiencia acumulada durante décadas.
Su estudio se encuentra actualmente en el número 14 de la calle Martínez Villena, en el cuarto piso, en pleno corazón de Albacete, la Plaza del Altozano.
A través del teléfono 637449998 también puedes encontrar toda la información. Y si estás interesado no tardes en llamar, porque con esta publicación hay una promoción especial, con packs a partir de 240 euros, para que puedas tener los recuerdos más especiales de tu familia. Más información contactando con La Casita de Karla.
Redes Sociales
https://www.lacasitadekarla.com/
https://www.facebook.com/lacasitadecarla/
https://www.instagram.com/lacasitadekarla/