Primera jornada de la temporada 2013/14 en el grupo IV de Segunda División B, marcada por las numerosas remontadas. Es primer líder un recién ascendido, el Algeciras, dando la vuelta al marcador en Cáceres (2-3). El ex del Albacete, Martins, anotaría para el Cacereño, pero Alfaro y Javi Chico (2) pondrían por delante a los gaditanos, siendo Medina quien cerrara el marcador.
Comparten la segunda plaza el Cartagena, que sufrió para vencer a El Palo (2-1), a pesar de ser superior, ya que la falta de gol de los andaluces y su meta Limones evitaron el empate. Durán adelantó a los visitantes, Fernando y Antoñito lograron la remontada. Junto a éstos y también remontando su encuentro en terreno del Córdoba B (1-2), el Melilla. Rafa Gálvez anotó para los cordobeses; Mahanan y Chota para los melillenses. Los locales perderían a Juan Guerra por expulsión a cuatro minutos del final.
Junto al Albacete en la cuarta posición el Linense que vencía al Arroyo (1-0) con gol de Copi, el Guadalajara que hacía lo propio con el Almería B, con el ex guardameta del Alba, Álvaro Campos, convertido en héroe con sus intervenciones, el tanto alcarreño lo anotó Quique. También el próximo rival del Albacete, el Granada B se imponía en casa a La Hoya de Lorca (1-0), con un solitario gol por la escuadra de Nico y con el venezolano Machis realizando un gran partido.
Por detrás con un punto se sitúa el filial del Sevilla que se dejó empatar en casa por el Lucena (2-2) después de ir ganando 2-0 con goles de Medina y Carlos Fernández, pero un penalty ingenuo trasformado por Jesús Lanza y posteriormente Ezequiel, igualaban el choque. Jony sería más tarde expulsado por parte local.
También empató La Roda, que remontó en su feudo (1-1) el tanto inicial de Rubén para el Écija. Arturo empataba al comienzo del segundo tiempo, mostrando una buena imagen los locales y mereciendo algo más. Terminando el partido, Cabezas sería expulsado por doble amarilla, dejando en inferioridad a los andaluces.
El Cádiz dejó escapar dos puntos en San Fernando (1-1), jugando desde el minuto 20 con uno menos por expulsión de Kike López, pero siendo superior. Abraham adelantaba a los de la capital y Ocaña empataba para los locales.