A falta de los partidos Cartagena-Cádiz y Algeciras-Sevilla Atlético, los cuales se disputarán el martes debido a sus compromisos coperos de este fin de semana, la jornada nos deja muchas goleadas en varios campos.
Una de ellas la de La Hoya de Lorca ante en colista Córdoba B (4-0), con dobletes de Pallarés y Carlos Martínez, demostrando que es un equipo muy sólido, aspirante a pelear la primera plaza, que además encaja muy pocos goles, lleva cinco partidos sin recibir ninguno.
Con el mismo resultado solventó su encuentro el Guadalajara ante el Cacereño (4-0), con hat-trick de Quique y otro de Toledo, además de detener Álvaro Campos un penalti en el descuento.
Mismos goles, pero esta vez repartidos entre Lucena y Linense (2-2), anotando Fran Hernández e Ismael para los locales, así como Guerra y Chema Mato para los visitantes.
Cuatro goles, anotó también el Granada B en su visita a Écija (1-4), y eso que empezaron perdiendo con gol de Javi Cabezas, pero en el segundo periodo un hat trick de Antonio Puertas y otro gol de Nico en el descuento, firmaron la remontada nazarí. Otra goleada, esta vez más corta, la de El Palo ante el Sanluqueño (3-0), con goles de Durán, Montero y Gerrit.
La Roda no pudo sacar nada positivo en su visita a San Fernando (1-0), debido a la expulsión de Jordi Pablo y al fallo de las múltiples ocasiones de que dispuso.
El Arroyo sigue fuerte en casa y vence al Melilla (2-0), con goles de Bayón y Juanfran, siendo expulsado José Gutiérrez por los locales en el descuento.