El Albacete es virtual campeón del grupo IV tras su victoria ante el Melilla (1-0) y la derrota de La Hoya de Lorca en su feudo ante el Almería B (1-2). El conjunto murciano ha pasado de ser el mejor equipo en las primeras 30 jornadas del campeonato, ha sumar tan solo dos puntos en las cinco últimas. Esta vez cayó derrotado en un encuentro que empezó ganando con tanto de Francis Ferrón, pero muy pronto empató Cristóbal y ya en la segunda mitad Dani Romera marcaría el tanto definitivo, lo que supone un paso adelante del filial almeriense de cara a su salvación.
El que no aprovechó el pinchazo de La Hoya, para disputarle la segunda plaza, fue el Cartagena, que cayó derrotado en su visita a San Fernando (2-0), con goles de Sambruno y Adrián, lo que tampoco le asegura estar clasificado para los play off a los albinegros, ya que solo tienen 3 puntos de ventaja sobre Guadalajara, pero por el contrario sí le permite soñar con la salvación a los andaluces.
Venció el Cádiz en el Carranza al Sevilla Atlético (3-0), con goles de Airam, Tena y Miguel García, continuando la buena racha de Calderón desde que cogiera al equipo. Lo mismo hizo el Guadalajara ante el Arroyo (1-0), aunque éstos con más suerte, ya que lo hicieron en los minutos finales con gol en propia meta de Iván Moya al desviar un centro de Rida, siendo expulsado poco después el portero visitante Juanma en el banquillo y su entrenador por protestar.
Muy distanciado de la lucha por estar arriba queda el Linense, que empató en su visita a El Palo (0-0), en un partido donde ambos equipos arriesgaron poco. El Granada B se impuso en terreno del Algeciras (1-2), partido que dejó resuelto en la primera media hora con goles de Luís Lozano y Sergio Martín de penalti, pero momentos antes Alfaro había fallado una pena máxima para los andaluces, que recortaron distancias por medio de Berlanga.
El Cacereño derrotó a La Roda (1-0) con gol de Gaspar tras el descanso y vuelve a meter a los rojillos en situación complicada. El que ha firmado la casi salvación ha sido el Córdoba B venciendo en Lucena (0-2) con goles de Fran Serrano y Damián. En el duelo de colistas, el Sanluqueño venció en Écija (0-3) y todavía no es equipo de tercera, anotando sus goles en la segunda mitad obra de Oscar Silva, Juanito y Salvi de penalti.