0 comment

EL RESTO DE LA JORNADA 7

El Albacete recupera el liderato en esta jornada, con su victoria en San Fernando (1-3) y lo hace aprovechándose de la derrota del Linense en terreno del filial del Granada (1-0), a pesar de jugar con uno más desde el minuto 57 por la expulsión de Boateng, pero los locales supieron rentabilizar el tanto inicial de Adolfo.

Tampoco ganó el Cádiz, que no pasó del empate en el Carranza ante La Hoya de Lorca (0-0), un conjunto muy ordenado en defensa. Idéntico resultado cosechó el Melilla en La Roda (0-0), donde por momentos fue algo superior y reclamó un posible penalti sobre Nacho Aznar, pero ninguno de los dos equipos materializaron sus ocasiones, siendo muy claras una de Dopico de cabeza sobre el pitido final. Así como en el Algeciras-Lucena (0-0), donde las defensas se impusieron a los ataques, a pesar de un tiro al larguero de los locales y alguna clara ocasión para los visitantes.

Sí venció el Guadalajara, esta vez ante el Sanluqueño (2-1). Quique adelantaría a los locales, pero Carlos Fernández empataría, llegando el gol definitivo de Mateo a cinco del final.

El Écija cosechó su primera victoria aprovechando el cambio de entrenador, José Manuel Borja sustituye a Garrido, frente a El Palo (2-0) con doblete de Juanfri. Y victoria también del Cartagena ante el Almería B (1-0), con gol de Fernando poco antes de quedarse con diez por expulsión de Antoñito. Mismo resultado que el del Cacereño ante el Arroyo (1-0) en el derby extremeño, el cual se decidió con un gol en propia puerta de Santi Polo, ex de La Roda, en el minuto ochenta.

El duelo de filiales andaluces entre el Sevilla Atlético y el Córdoba B, acabó con victoria para los locales (3-2) y mantienen a los cordobeses como colistas del grupo. El choque se decidió en el 92 con gol de Gonzalo (Sevilla Atlético), tras haber remontado en dos ocasiones sendos tantos de Mendi para los visitantes, con Alex Rubio primero y Gonzalo (Córdoba B) en propia puerta después.