Una semana más tenemos cambio de líder. Esta vez el Guadalajara se alza a lo más alto de la clasificación tras vencer al Granada B (1-0) en un partido en el que cayó una importante tromba de agua, ante de que Quique anotase el tanto de la victoria en los minutos finales.
Un punto por detrás se sitúan La Hoya de Lorca, equipo revelación, que venció en Écija (0-2), siendo muy superior y anotando Carlos Martínez y Josán. Con los mismos puntos el Linense, tras ser goleado en Cartagena (3-0) con goles de Dani Ruiz, Mariano y Menudo, todos ellos en la segunda mitad.
Empatado a puntos con el Cartagena y a dos del Guadalajara y Albacete, se sitúa el Cádiz, con su victoria ante el Arroyo (3-1), con goles de Villar (2) y Airam para los locales y Juanfran para los visitantes, que fallaron un penalti por parte de Ruano. Cerca se sitúa el Lucena, que continúa con su buena racha venciendo en El Palo (0-2), goles de Salero y Javi Gómez.
La Roda sufrió un pequeño traspiés en casa, empatando con el colista Córdoba B (1-1) que estrenaba entrenador, José Antonio Romero, anotando Espejo para los andaluces y Jordi Pablo para los locales.
San Fernando y Melilla firmaron tablas sin goles (0-0), con expulsión de Herrero por los andaluces, mientras que Cacereño y Almería B lo hacían a un tanto (1-1), siendo José Ramón y Nono respectivamente, ambos de penalti, en un terreno de juego totalmente impracticable y donde fue expulsado Varela por los visitantes.
Sevilla Atlético goleó al Sanluqueño (4-0), con hat-trick de Carlos Fernández (uno de penalti) y otro Rubio (de penalti), con expulsión de Mendoza por los visitantes cuando iban 1-0.